La ONG Hazmereir presenta la obra de circo-teatro Barlovento. Esta Temporada de Verano estará en el Teatro América de la ciudad de Mar del Plata de Miércoles a Domingos a las 20 horas.
El estreno será el miércoles 7 de Enero y las funciones serán a la gorra.

Un viaje en barco con cuatro tripulantes en alta mar: un árabe, un italiano, una francesa y un ruso. Cada uno habla su idioma. Narran la misma historia. De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado.Hacia el horizonte navega Barlovento, no busca un destino más allá que transitar el viaje, no busca un lenguaje más allá que el propio.

El teatro, la acrobacia, el humor, la danza y la magia, se mezclan y nutren al espectáculo. Barlovento, de donde viene el viento, es el resultado de un sueño, una creación colectiva, un microcosmos dentro de una barca en la inmensidad del mar. 

Son intérpretes de Barlovento Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey y Federico Galván, con dirección de Alan Darling y música original compuesta por Juan Sardi.

                                                                     

Barlovento fue premiada con el  Estrella de Mar 2014 por Mejor Música Original  además de ser nominada en el año de su estreno (2013) como Mejor Espectáculo de Teatro Marplatense. La compañía ha sido seleccionada por el Instituto Nacional del Teatro para ser parte de su Catálogo de obras 2014/2015.

 

La ONG Hazmerreir, de la que Barlovento forma parte organiza  la campaña solidaria “Viejos, nuestro queridos viejos”, que tiene como  objetivo la ampliación y puesta en valor del Hogar Municipal de Ancianos de Mar del Plata.

El 30% de lo recaudado en la gorra a lo largo de toda la temporada será donado  para el asilo.

Desde Barlovento esperamos que el público que emprende este  viaje con nosotros, también nos acompañe con este ambicioso y solidario objetivo!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »